Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Delito y violencia desatada en Pellegrini al 700

En los últimos días, se sucedieron diversos hechos que se suman a un escenario complicado en el barrio.

Distintos hechos de seguridad acumulados en las últimas horas volvieron a poner al tope de las necesidades de los vecinos de la zona de Pellegrini al 700, centro de Rosario, quienes ya no saben como contrarrestar el delito y la violencia a la cual están expuestos.

“Ayer (martes) se sucedieron varios hechos, últimamente siempre hay robos de celulares, de carteras, hoy me contaba una vecina (tenemos un grupo donde tratamos de comunicarnos y estar sabiendo lo que pasa), que le robaron a la cuadrilla de la EPE, una riñonera del auto junto al celular”, relató una comerciante.

La mujer atiende un quiosco en las adyacencias de la plaza y, al caer la noche, se ve obligada a vender su mercadería “a través de una reja”. Otro vecino, cerca de las 20, salió y le faltaban todas las ruedas de su auto.

“Me contaba otra vecina que hace un par de días arrinconaron a una mamá con la nena a la salida del colegio, le robaron la mochila de la nena ¿Que pueden sacar de valor a una mochila? Hay mucha gente que viene y me cuenta”, añadió.

Los comportamientos delictivos en la zona parecen multiplicarse y en las últimas horas se viralizó un video atemorizante, en el que un hombre amenaza a otro al decirle que si llama a la policía, quizás quedaría preso pero que, al salir, lo mataría.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

A un mes de terminar el año, la ciudad contabiliza 259 crímenes, cinco menos que el fatídico 2013. Esta semana se registraron seis muertes...

Policiales

El hecho se dio en una casa ubicada en La Paz entre Constitución y Castellanos.

Policiales

Otra vez la modalidad balacera y amenaza se hizo presente en la crónica policial de Rosario.

Política

"Cuando empezamos recibimos más retiros que ingresos en la institución policial", afirmó el gobernador y recalcó el nivel de detenciones.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.