Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Delito y violencia desatada en Pellegrini al 700

En los últimos días, se sucedieron diversos hechos que se suman a un escenario complicado en el barrio.

Distintos hechos de seguridad acumulados en las últimas horas volvieron a poner al tope de las necesidades de los vecinos de la zona de Pellegrini al 700, centro de Rosario, quienes ya no saben como contrarrestar el delito y la violencia a la cual están expuestos.

“Ayer (martes) se sucedieron varios hechos, últimamente siempre hay robos de celulares, de carteras, hoy me contaba una vecina (tenemos un grupo donde tratamos de comunicarnos y estar sabiendo lo que pasa), que le robaron a la cuadrilla de la EPE, una riñonera del auto junto al celular”, relató una comerciante.

La mujer atiende un quiosco en las adyacencias de la plaza y, al caer la noche, se ve obligada a vender su mercadería “a través de una reja”. Otro vecino, cerca de las 20, salió y le faltaban todas las ruedas de su auto.

“Me contaba otra vecina que hace un par de días arrinconaron a una mamá con la nena a la salida del colegio, le robaron la mochila de la nena ¿Que pueden sacar de valor a una mochila? Hay mucha gente que viene y me cuenta”, añadió.

Los comportamientos delictivos en la zona parecen multiplicarse y en las últimas horas se viralizó un video atemorizante, en el que un hombre amenaza a otro al decirle que si llama a la policía, quizás quedaría preso pero que, al salir, lo mataría.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un hombre de 32 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con una herida de bala en el cráneo.

Policiales

Según el Observatorio de Seguridad Pública (OSP), en el primer semestre se registraron 103 crímenes en todo el territorio, de los cuales 59 fueron...

Actualidad

En 2022 VersiónRosario captó in fraganti imágenes del robo de materiales.

Policiales

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. El juez Gonzalo Fernández Bussy ordenó que el hombre permanezca en prisión preventiva por el tiempo que establece la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.