Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

De no creer: tres comisarías valladas ante posibles balaceras

Los frentes de las seccionales 12ª, 20ª y sub 24ª, ubicadas en la zona noroeste de la ciudad, fueron resguardados luego de versiones que surgieron por posibles atentados a las sedes policiales. Las imágenes.

La inseguridad en Rosario dejó este jueves una nueva imagen desconcertante con el vallado a tres comisarías de la zona noroeste de Rosario. La medida se conoció luego de que trabajos de inteligencia señalaran posibles balaceras contra varias sedes policiales en ese sector de la ciudad. 

Ver más: Balearon nuevamente la cárcel de 27 de Febrero al 7800

La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad provincial que decidió resguardar los frentes de las seccionales 12ª, de barrio Ludueña, sub 24ª, de Empalme Graneros, y la 20ª, de Carrasco al 5600. Las vallas, de acuerdo con estas fuentes, se mantendrán colocadas durante el fin de semana largo.

Ver más: Arrojaron un explosivo contra un móvil policial y lo hicieron explotar en la puerta de la Comisaría 15

“Hay una decisión política del Ministerio de reforzar los frentes vidriados de las comisarías a raíz de lo que pasó en la 15ª. Al margen del vallado, la decisión ya estaba tomada”, indicaron desde la cartera más caliente de la provincia, según informó El Tres.

Ver más: Un gendarme mató a un presunto ladrón que robaba cables en la zona norte

Cabe recordar que en las últimas horas se registraron un atentado incendiario a un patrullero estacionado en la comisaría 15ª y balazos al Order (Oficina de recepción de detenidos), de 27 de Febrero al 8000. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Policiales

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía tras un ataque al frente de un domicilio ubicado en Felipe Moré al 1400.

Policiales

Fiscalía compartió la imagen de Isaias Emanuel Gutiérrez, quien sería autor de los disparos que terminaron con la vida del joven de 23 años...

Policiales

El hecho ocurrió el pasado viernes frente a la dependencia policial ubicada en Ovidio Lagos al 5200.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.