La inseguridad en Rosario dejó este jueves una nueva imagen desconcertante con el vallado a tres comisarías de la zona noroeste de Rosario. La medida se conoció luego de que trabajos de inteligencia señalaran posibles balaceras contra varias sedes policiales en ese sector de la ciudad.
Ver más: Balearon nuevamente la cárcel de 27 de Febrero al 7800
La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad provincial que decidió resguardar los frentes de las seccionales 12ª, de barrio Ludueña, sub 24ª, de Empalme Graneros, y la 20ª, de Carrasco al 5600. Las vallas, de acuerdo con estas fuentes, se mantendrán colocadas durante el fin de semana largo.
“Hay una decisión política del Ministerio de reforzar los frentes vidriados de las comisarías a raíz de lo que pasó en la 15ª. Al margen del vallado, la decisión ya estaba tomada”, indicaron desde la cartera más caliente de la provincia, según informó El Tres.
Ver más: Un gendarme mató a un presunto ladrón que robaba cables en la zona norte
Cabe recordar que en las últimas horas se registraron un atentado incendiario a un patrullero estacionado en la comisaría 15ª y balazos al Order (Oficina de recepción de detenidos), de 27 de Febrero al 8000.