Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balearon nuevamente la cárcel de 27 de Febrero al 7800

Hasta el momento no se encontró ningún mensaje escrito, como ya ocurrió en otros hechos de estas características.

Nuevamente atacaron a balazos en el mediodía de este miércoles la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario, conocida como Order, ubicada en 27 de Febrero al 7800. Dos sicarios en moto dispararon varias veces contra el frente del edificio carcelario y huyeron.

De acuerdo a las primeras informaciones, el atentado ocurrió mientras salía un móvil de traslados del Servicio Penitenciario. No hubo heridos por las balas, aunque una mujer sufrió escoriaciones por los vidrios que estallaron en el sector de oficinas. Se constataron por lo menos cuatro orificios de arma de fuego en el frente del Order.

Hasta el momento no se encontró ningun mensaje escrito, como ya ocurrió en otros hechos de estas características.

La Policía trabajaba en el lugar en busca del material balístico. También fue comisionado personal de la Agencia de Investigación Criminal por orden del Ministerio Público de la Acusación.

Es el segundo atentado en pocas horas, ya que en la madrugada también fue prendida fuego una Amarok de la Policía de Acción Táctica que estaba estacionada en la puerta de la comisaría 15ª de Sarmiento y Ameghino. En ese ataque incendiario, los sospechosos –que se desplazaban en un auto negro, posiblemente un Bora o un Vento– dejaron una nota dirigida a integrantes de la fuerza de seguridad provincial.

A finales de diciembre pasado ya había sido baleado el Order, casi en simultáneo con el segundo atentado contra el frente de Televisión Litoral. También el 22 de mayo del año pasado le habían disparado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Personal policial trabajó en el lugar y constató cinco impactos de bala contra el frente del comedor. Además detectaron que pegado sobre una de...

Policiales

En la escena del hecho, personal de la brigada Motorizada de la Unidad Regional II halló tres vainas servidas y constató tres impactos de...

Política

El Gobernador de Santa Fe se refirió de esta manera tras el intento de balacera y amenaza al bar de Rondeau al 3900.

Policiales

Se trata de dos acusados que fueron detenidos días atrás al intentar pasar droga a sus hijos presos en la cárcel de Piñero.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.