Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Cuarto homicidio en Rosario en las últimas 20 horas

En la ciudad y el Gran Rosario se contabilizan 259 homicidios desde que comenzó el año.

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado de al menos una puñada en el pecho en la mañana de este viernes en Colastiné y Calle 1.379, en la zona norte de la ciudad.

Según testimonios recogidos en el lugar, aparentemente la víctima mantuvo una discusión con un hombre que ya fue detenido, y en ese marco resultó agredido. Se trata del cuarto crimen en menos de 24 horas en la ciudad.

El Comando Radioeléctrico se encontraba al resguardo de la escena del crimen para el posterior trabajo de peritos forenses y del personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

La investigación está en manos del fiscal Adrián Spelta, que en menos de 24 horas tiene cuatro homicidios: el doble crimen de dos adolescentes que fue perpetrado en Sanguinetti al 5600, el hombre que mataron en la madrugada de este viernes en Gálvez y Liniers, y el de la zona norte.

La ciudad y el Gran Rosario acumulan 259 homicidios en lo que va del año, de acuerdo al Observatorio de Seguridad Pública. Está a cinco crímenes del peor año de la historia en materia de criminalidad, que fue 2013, cuando se perpetraron 264 asesinatos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El impacto económico durante el descanso invernal ratificó la tendencia favorable que ya se evidenció en junio. En tanto, el fin de semana la ocupación...

Actualidad

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una ochava de Garibaldi y Paraguay. Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad. Hasta el...

Policiales

El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, según confirmaron los médicos forenses que realizaron la inspección inicial.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublado y una temperatura máxima de 20 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.