Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Cuanto saldrá ver al canalla de visitante?

A partir del miércoles 26 de abril a las 00 horas se podrán comprar las entradas por Boletería Vip.

Luego de 10 años, Rosario Central podrá llevar hinchas visitantes. En esta ocasión será frente a Talleres el próximo 30 de Abril, a las 20:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La venta se realizará a través del portal Boletería Vip a partir de la hora cero del miércoles 26 de abril, con exclusividad para los socios y socias de Rosario Central. El expendio se realizará únicamente por esa vía a un precio de $6.000 más “service charge” ($600), y habrá 11.000 entradas a la venta.

Los usuarios que adquieran el ticket recibirán en su correo electrónico el código QR con el que se deberá acceder al estadio el domingo. Además, confirmaron que no es necesario retirar ninguna entrada física.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El DT canalla realizó un balance del equipo por la primera parte de la temporada.

Deportes

El colombiano mantuvo intensidad en el ataque, no dejó de sacar centros y volvió a las jugadas individuales que tanto lo caracterizan. Los puntajes.

Deportes

Con un muy buen partido de Campaz, el Canalla no pudo sostener el triunfo que tenía gracias a un gol de Copetti en el...

Deportes

El Canalla se mide con el Tomba en Mendoza en un estadio sin público. Comienza a las 17 y será dirigido por Penel. TV...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.