Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Cuanto saldrá ver al canalla de visitante?

A partir del miércoles 26 de abril a las 00 horas se podrán comprar las entradas por Boletería Vip.

Luego de 10 años, Rosario Central podrá llevar hinchas visitantes. En esta ocasión será frente a Talleres el próximo 30 de Abril, a las 20:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La venta se realizará a través del portal Boletería Vip a partir de la hora cero del miércoles 26 de abril, con exclusividad para los socios y socias de Rosario Central. El expendio se realizará únicamente por esa vía a un precio de $6.000 más “service charge” ($600), y habrá 11.000 entradas a la venta.

Los usuarios que adquieran el ticket recibirán en su correo electrónico el código QR con el que se deberá acceder al estadio el domingo. Además, confirmaron que no es necesario retirar ninguna entrada física.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.