Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Cristina ponderó las críticas del juez Erbetta a la causa Vialidad: “Una clase magistral”

La Vicepresidenta tuiteó este lunes un video donde el ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe cuestionó duramente el proceso judicial contra la ex presidenta.

Tras un fin de semana álgido para la vicepresidenta, este lunes Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de una entrevista realizada al ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Daniel Erbetta, donde el juez critica duramente el accionar de los fiscales que llevan adelante la causa Vialidad contra la expresidenta. 

“En el video del siguiente tuit vas a escuchar al Dr. Daniel Erbetta hablar sobre el juicio oral de “Vialidad”. ¿Que quién es? Mirá su CV”, posteó Cristina en un hilo donde enumera los títulos y cargos de Erbetta. 

Ver más: Así fue la represión a Máximo Kirchner: “¿Querés pasar? La con… de tu madre vas a pasar”

A continuación, procede a poner un video con parte de una entrevista realizada al ministro de la Corte santafesina en las últimas horas. “Acá… el video: 15 minutos imperdibles de una clase magistral sobre el debido proceso en el Derecho Penal y el juicio de ´Vialidad´”, comentó la líder del Frente de Todos. 

En las imágenes se puede ver y escuchar el argumento de Erbetta sobre por qué la investigación contra Cristina carece de sustento judicial y va en línea con el pensamiento del oficialismo. En las declaraciones, el juez enumera los distintos errores que se cometen desde la Fiscalía. “Este proceso no puede sostener ningún tipo de validez”, opinó.

Comentarios

Te puede interesar

Política

La vicepresidenta brindó su declaración ante el Tribunal Oral Federal 2, en el marco de la causa vialidad.

Actualidad

Según apuntan los primeros datos de la investigación realizada por la fiscalía, todo indica que no se trata de una casualidad.

Política

Los abogados de la vicepresidenta, Alberto Beraldi y Ary Llernovoy, serán los encargados de exponer sus posturas frente al Tribunal Oral Federal N° 2.

Política

Se trata de Gabriel Nicolás Carrizo quien continuará en prisión al considerar la jueza Capuchetti que "existen riesgos procesales que no pueden ser neutralizados...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.