Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Corte de agua a partir de la medianoche en Rosario

Aguas Santafesinas anunció que desde la medianoche de este viernes y hasta las 2 del sábado se llevará adelante un corte en el suministro de agua potable en Rosario y se registrará baja presión en Villa Gobernador Gálvez.

La empresa Aguas Santafesinas (Assa) anunció que desde la medianoche de este viernes y hasta las 2 del sábado se llevará adelante un corte en el suministro de agua potable en Rosario y se registrará baja presión en Villa Gobernador Gálvez.

El motivo del corte será por la “presencia en el curso del río Paraná de materiales vegetales que taponan la toma de agua de la planta potabilizadora Rosario”. “Nos vemos obligados a realizar maniobras para recuperar la capacidad de captación de la misma”, explicaron desde ASSA.

Por esa razón, entre la medianoche y las 2 de la madrugada de este sábado se interrumpirá el suministro de agua potable en la ciudad de Rosario (excepto zona Norte) y se registrará baja presión en Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El expresidente tendrá una agenda cargada en la ciudad con reuniones y encuentros con dirigentes.

Actualidad

Las autoridades piden precaución al circular y decidieron cortar un tramo de la traza vial, en ambos sentidos: a Rosario y a Capital Federal.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

Al mismo tiempo, grandes focos de incendio de divisaban a simple vista desde la costanera rosarina.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.