Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Coronavirus: la mitad de los testeos que se realizan en Rosario dan positivo

El aumento de casos de coronavirus en Rosario y el resto del país continúa en claro ascenso. El 50% de los análisis en la ciudad dan resultado positivo.

Los casos de coronavirus continúan escalando en Rosario y este domingo de 1.681 testeos que se realizaron en el Galpón 17, 872 fueron positivos. Traducido de otro modo, el 50% de las pruebas para detectar Covid-19 que se realizan en la ciudad, la mitad dan resultado afirmativo.

El dato sobre la alta positividad de los testeos de coronavirus en Rosario fue confirmada por Pablo Ruggeri, director de Proyector Estratégico del Ministerio de Salud provincial.

En ese sentido, Ruggeri recordó que aquellas personas que hayan mantenido contactos estrechos con alguien positivo de Covid, son considerados positivos por defecto y no es necesario que se hisopen. Los vacunados y que sean contacto estrecho deberán aislarse cinco días.

Asimismo, llamó a mantener los cuidados y la prevención de la enfermedad, el distanciamiento social, el uso del barbijo y la higiene frecuente de manos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.