Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Argentina: con ausencias importantes, Central buscará salvar la primera etapa del año con un triunfo ante Sol de Mayo

Sin Vecchio y Caraglio, el Canalla tratará de salvar la ropa este jueves por la tarde cuando en el estadio de Unión se enfrente al conjunto de Viedma.

Con ausencias importantes, Rosario Central se mide este viernes a Sol de Mayo, de Viedma, equipo del Federal A, en un partido válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina en el cual el equipo rosarino intentará tomarse revancha de la eliminación que sufrió ante los rionegrinos en 2019. Para este encuentro, el DT Leandro Somoza no convocó a Emiliano Vecchio ni a Milton Caraglio.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1524858281079939074


En cuanto a la formación, es probable que el entrenador auriazul repita el equipo que superó en la última fecha de la Copa de la Liga a Estudiantes de La Plata por 3-1, con la excepción del goleador Marco Ruben, quien se retiró del fútbol en ese partido y su lugar lo ocupará Lucas Gamba.

El Canalla afronta este duelo en medio de una conflicto por la no convocatoria del capitán Emiliano Vecchio, quien parece tener las horas contadas en el club. A su situación, se sumaría la de Miltón Caraglio, quien tampoco fue citado pese a estar en condiciones físicas.

Probables Formaciones

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Sol de Mayo: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivaneneira, Lucas Argüello, Iván Escobares y Gonzalo Muscia; Lucas Samparelli y Juan Aguirre. DT: Marcelo Pontiroli.

El partido se jugará desde las 18.35 en el 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación a cargo de TyC Sports.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

El Canalla venció este sábado 2 a 1 al equipo de Villa Cañás y avanzó a instancias decisivas del torneo. Los goles del triunfo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.