Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Continúan las protestas de transportistas en rutas y autopistas por la falta de gasoil

Tras una reunión fallida, los transportistas mantienen los cortes en rutas y autopistas del Área Metropolitana de Rosario (AMR).

Los transportistas continúan bloqueando distintas rutas y autopistas del Área Metropolitana de Rosario y otras regiones del país, en protesta por el faltante de gasoil. El miércoles iba a tener lugar una reunión entre el Ministerio de Transporte de la Nación y de la provincia de Buenos Aires y funcionarios de la Secretaría de Energía, con transportistas para atender los reclamos por una actualización tarifaria y el abastecimiento de gasoil. La misma fue suspendida a último momento por diferencias acerca de la representación de cada una de las partes.

Según indicó la Agencia Provincial de Seguridad Vial este jueves se mantenía el corte total del tránsito pesado en la intersección de las rutas 11 y 91, a la altura de Villa La Ribera y San Lorenzo Norte, lo que provocó la presencia de gran cantidad de vehículos de gran porte sobre la banquina.

Cabe resaltar que el tránsito tanto en la ruta nacional 11, como en la autopista Rosario-Santa Fe, no está cortado.

También transportistas concentrados realizan una retención de tránsito pesado en la autopista Rosario-Buenos Aires, mano a Rosario, a la altura de Villa Constitución, mientras que el tránsito liviano circula por el carril rápido. En tanto, el tránsito a la altura de San Nicolás se encuentra muy complicado en esa traza.

En la autopista a Buenos Aires hay kilómetros de cola, por lo que desde la Apsv se recomienda la utilización de la ruta provincial 21 como camino alternativo.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Economía

Los precios actuales del combustible superan en un 90 por ciento a los de principio de año.

Actualidad

La autopista urbana que bordea la ciudad, incorporará una tecnología que brinda una mayor eficiencia lumínica y además facilita el ahorro energético.

Actualidad

La Mesa de Enlace comunicó este miércoles una jornada de protesta para el próximo 13 de julio, en la que habrá un cese de...

Actualidad

Gardel vino a Rosario por primera vez en 1914 junto a José Razzano y actuaron en el demolido teatro Colón, ubicado en Corrientes 485.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.