Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con un gol agónico, Central salvó la ropa con Estudiantes

El Canalla igualó 1 a 1 con Estudiantes por la jornada 18 de la Liga Profesional. Frías en tiempo de descuento se encargó de que el Gigante no sea una hervidero.

En otra floja actuación, Rosario Central empató este jueves por la noche de local con Estudiantes (1 a 1) en el cierre de la fecha 19 de la Liga Profesional. Boselli marcó para la visita mientras que Frías decretó la igualdad.

El Pincha comenzó mejor y en la tercera llegada concreta marcó. Broun calculó mal en la salida a un centro, y Boselli de cabeza ponía el 1 a 0 a los 15 minutos. 

La primera respuesta clara del equipo de Tevez vino a los 35, Véliz ponía un cabezazo cruzado que se fue a centímetros del palo. Antes de irse al vestuario, Malcorra llegaba a puntear la pelota ante la salida de Andujar pero el balón no encontraba a ningún jugador auriazul.

El Canalla salió con todo al complemento. A los cuatro, el ingresado Infantino probaba al uno rival, minutos más tarde Buonanotte conectaba tras un buscapié de Malcorra y la pelota deba en el ángulo del arco. Luego, Candia a la carrera trataba de definir por arriba y el balón terminaba en el techo de la portería pincharrata.

La más clara del equipo de Arroyito vino a los 12. Martínez, tercer cambio del partido, agarraba de sobrepique en el área chica una pelota que no se explica cómo no entró. Central ya merecía al más y Malcorra se postulaba como el mejor del conjunto local.

A los 30 de la segunda parte, Buonanotte da un mal pase hacia atrás que casi termina en un gol de Castro.

La mala noticia para Tevez es una molestia con la que terminó Buonanotte que debió jugar los últimos minutos en una pierna.

Ya en tiempo de descuento, Frías anticipó su marca y de aire puso el 1 a 1 para que explotara todo el Gigante. El juvenil marcó así su primero gol en primera división.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Dóvalo cobró una infracción que no fue y de ese tiro libre llegó el tanto de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.