Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con el rosarino Bofelli como figura, Los Pumas metieron un batacazo histórico ante los All Blacks

El seleccionado de rugby argentino venció 25 a 18 al equipo neozelandés por la tercera fecha del Rugby Championship. Las imágenes.

Este sábado 27 de agosto quedará en la historia del rugby argentino. Por primera vez, Los Pumas le ganaron (25 a 18) al conjunto de los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship. El encuentro tuvo como gran figura al rosarino Emiliano Boffelli quien convirtió 20 puntos. Con este resultado, el seleccionado albiceleste lidera el certamen junto con Australia y logró la segunda victoria ante el equipo neozelandés en toda su historia.

El partido se disputó en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, con parcial favorable para los All Blacks por 15 a 12 al término del primer tiempo. Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González. En tanto, Boffelli fue la gran figura del encuentro anotando seis penales y una conversión.

Los Pumas que alcanzaron su primer triunfo en tierra neozelandesa, volverán a jugar el sábado próximo nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.

Con esta triunfo, Argentina es puntero junto a Australia con nueve puntos, Nueva Zelanda 5 y Sudáfrica 4.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Javier Cardozo, de 42 años, disputaba su último partido con la reserva de Universitario de Santa Fe cuando cayó desvanecido en el campo de...

Actualidad

Octavio Bartolucci, ex jugador de Atlético del Rosario, contó que cenó con Federico Martín Aramburu, quien horas después fue atacado a tiros a la...

Deportes

El ex deportista Federico Martín Aramburu, de 42 años, fue asesinado este sábado tras un discusión en un famoso bar de París.

Judiciales

Un abogado cuyas iniciales son J.F. fue el foco de los operativos realizados en zona noroeste.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.