Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con Broun como pilar, Central logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

Cervera puso el 1 a 0 al inicio del complemento y de esta manera el Canalla derrotó a Independiente Rivadavia. Las imágenes. 

Rosario Central, el campeón defensor, venció por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza y logró así su primera victoria en la Copa de la Liga 2024. El autor del tanto canalla fue Tobías Cervera.

El primer tiempo tuvo a un Broun más activo. El uno debió volar más de la cuenta por tiros de media distancia que permitía Ortíz por su zona. En tanto, la ofensiva canalla era comandada con insinuaciones de Lovera y Campaz. 

Lo mejor del equipo se vio en los 15 minutos iniciales del complemento. A los 6 minutos, Lovera asiste a Campaz y el arquero rival manda la pelota al córner. De esa pelota parada llegó una jugada preparada entre el colombiano y Malcorra, quien metió un buscapié para el ingresado Cervera que solo tuvo desviarla. Central ganaba 1 a 0. 

El equipo de Russo tendría alguna jugada más pero cedió la pelota y la Lepra mendocina se le vino. Nuevamente el uno auriazul sacó pecho para salvar a su equipo, primero con un buen remate desviado a Reali y posteriormente con un manotazo al cabezazo a quemarropa de Petrasso. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con más actitud que efectividad, el Canalla emparejó el trámite, pero ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera fueron determinantes, y el visitante nunca estuvo...

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.