Rosario Central, el campeón defensor, venció por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza y logró así su primera victoria en la Copa de la Liga 2024. El autor del tanto canalla fue Tobías Cervera.
El primer tiempo tuvo a un Broun más activo. El uno debió volar más de la cuenta por tiros de media distancia que permitía Ortíz por su zona. En tanto, la ofensiva canalla era comandada con insinuaciones de Lovera y Campaz.
Lo mejor del equipo se vio en los 15 minutos iniciales del complemento. A los 6 minutos, Lovera asiste a Campaz y el arquero rival manda la pelota al córner. De esa pelota parada llegó una jugada preparada entre el colombiano y Malcorra, quien metió un buscapié para el ingresado Cervera que solo tuvo desviarla. Central ganaba 1 a 0.
El equipo de Russo tendría alguna jugada más pero cedió la pelota y la Lepra mendocina se le vino. Nuevamente el uno auriazul sacó pecho para salvar a su equipo, primero con un buen remate desviado a Reali y posteriormente con un manotazo al cabezazo a quemarropa de Petrasso.