Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Cómo está la nena de 3 años herida de bala en el ataque a una estación de servicio

La menor debió ser intervenida quirúrgicamente.

Una nena de 3 años, su madre y otra mujer resultaron heridas en la noche de este viernes en un atentado a tiros contra una estación de servicio YPF ubicada en Arijón y Moreno, en la zona sudoeste de Rosario. Los sicarios dejaron una nota firmada por “La mafia” y dirigida a narcos que están presos y realizaron 14 disparos, según la cantidad de impactos que quedaron reflejados en los vidrios del minimarket del predio. Desde el Sanatorio de Niños indicaron que la menor “se encuentra en buen estado general”.

En el parte, detallaron que fue intervenida quirúrgicamente donde se realiza toilette de herida sin complicaciones.

“Por presentar características de fractura expuesta, se indica el tratamiento con doble esquema antibióticos a fin de prevenir infección de herida”, indica el parte y agrega: “La paciente permanece de buen estado general sin complicaciones inmediatas”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Policiales

Una estación de servicios ubicada en Uriburu y Flammarion, en la zona sur de la Ciudad, fue atacada a balazos este jueves a la...

Actualidad

Los padres buscan que las autoridades del establecimiento educativo expulsen al maestro, del cual aseguran que no es la primera vez que protagoniza un...

Actualidad

El deceso se produjo en la localidad de San Justo, donde la Provincia llevó adelante acciones preventivas. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.