Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo es el proyecto para prohibir la reproducción de música sin auriculares en el transporte público

El proyecto es autoría del senador Armando Traferri, presidente del Bloque Justicialista “Juan Domingo Perón”.

El senador justicialista Armando Traferri presentó por quinta vez este jueves en la Cámara de Senadores de la Legislatura santafesina, un proyecto que busca prohibir la reproducción de música en el transporte público sin auriculares.

El proyecto del presidente del Bloque Justicialista “Juan Domingo Perón” de la Cámara alta de la Legislatura de Santa Fe, “prohíbe en la provincia de Santa Fe, en todos los medios de transporte público de pasajeros, el uso de reproductores de música de cualquier tipo, sin dispositivos que permitan ser escuchados únicamente por el portador”.

Uno de los puntos centrales del proyecto remarca que “las Empresas Concesionarias de los Servicios de Transporte Público de Pasajeros deberán instalar carteles informativos en todas las unidades haciendo saber la prohibición”.

“Somos conscientes que la vida en sociedad exige que el Estado reglamente el ejercicio de los derechos individuales para hacerlos compatibles al interés general”, argumentó el senador justicialista en su exposición.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

El jefe porteño estuvo en la ciudad el mismo día que Alberto Fernández y Omar Perotti inauguraron el tren Rosario - Cañada de Gómez....

Actualidad

La UTA Rosario acató la conciliación, por lo que esta noche circularán los colectivos con total normalidad por la ciudad.

Actualidad

La medida de fuerza es en reclamo por mejoras salariales para los choferes.

Política

El Intendente se refirió a la balacera fatal ocurrida el fin de semana en el Fonavi.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.