Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Comerciantes de calle San Luis preocupados por el salto del dólar y la incertidumbre económica

Titulares de comercios afirman que “no hay precios” y que los proveedores suspendieron las ventas.

En medio de un contexto económico turbulento, los comerciantes de calle San Luis manifestaron su preocupación por el actual escenario y solicitan al Gobierno nacional que avance en un plan estructural que garantice previsibilidad, reglas claras y certidumbre para las PyMES.

“En un mes donde pagamos aguinaldo y tenemos que cumplir con los salarios, entre otras obligaciones, la economía se detiene y nos deja en una situación complicada para continuar operando. Sin posibilidades para estimar precios, ya que nuestros proveedores suspendieron las ventas”, expresaron en un comunicado desde el centro comercial a cielo abierto calle San Luis.

A su vez, afirmaron que en este contexto “no pueden proyectar ni a corto plazo ninguna decisión”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El miércoles por la mañana los vendedores ambulantes decidieron cortar la calle a la altura de Sarmiento, como respuesta a una serie de inspecciones...

Actualidad

Los vehículos no podrán circular entre las calles Moreno y Maipú, por lo que se modificarán recorridos en forma temporal.

Economía

El martes el dólar blue cerró a $252 para la venta. La incertidumbre por la economía y el mercado cambiario llevó a muchos empresarios...

Actualidad

Con el fin de incentivar las ventas, la arteria comercial estará cerrada a los vehículos desde Moreno hasta Maipú. Habrá desvíos de colectivos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.