Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: No habrá lluvias en toda la jornada

La temperatura rondará entre 18 y 30.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Rosario , indica que hoy 29 de noviembre el cielo estará con tormentas fuertes por la madrugada y la temperatura rondará entre 18 grados de mínima y los 30 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 70 y 100 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 70 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 05:39 y se pone a las 20:16.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.