Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: el año arranca con un leve respiro del calor y con un alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el primer día del 2022 llega con un aviso por posibles tormentas. La temperatura cederá, ya que se estima una máxima de 31°.

El clima en Rosario continuará caluroso en el inicio enero.
Clima en Rosario: la gente haciendo cola frente al río.

El año comenzó con un freno a la ola de calor -que se vive en la ciudad y alrededores desde las últimas semanas- producto de una alerta amarilla por tormentas para las primeras horas del 2022. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima en Rosario estará parcialmente nublado, con posible caída de agua durante el día. 

La mañana comenzó con un elevado termómetro, que desde temprano marcaba cifras superiores a los 26 grados. Con el correr de las horas, el tiempo podría descomponerse, ya que rige un aviso por tormentas para la zona. En tanto, la humedad se ubicará en el 50 por ciento, mientras que los vientos soplarán del sudeste a 13 kilómetros.

En cuanto a la máxima, se registrará por debajo de las marcas de las últimas jornada, estará en 31 grados. 

El alerta amarillo por tormentas:
“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

Titulares de taxis se reunieron en el Concejo para formalizar su reclamo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.