Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: domingo casi veraniego con amenazas de lluvias

La jornada arrancará soleada y alcanzará una máxima de 26 grados. Por la noche llegaría el agua. Los detalles del tiempo.

El segundo día del fin de semana extra largo de agosto llega con una onda veraniego ya que este domingo el clima en Rosario estará para la remera corta. Asimismo, se esperan lluvias sobre el final del día. A continuación, lo que reveló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre la jornada. 

La mañana comenzó con un cielo despejado, algo contaminado producto del humo por los nuevos incendios en las islas. El termómetro marcó en la primera mañana por encima de los 11 grados y se estima que llegará a la máxima de 26. En tanto, la humedad continuará elevada (94 por ciento) con vientos que soplarán del este a nueve kilómetros. 

Por la noche, el tiempo podría descomponerse según lo anunciado por el SMN. “Tormentas aisladas”, indicó el meteorológico en su página estadística. 

La caída de agua solo estaría prevista para la última hora del domingo y la madrugada del lunes, donde volvería a marcar una baja de la temperatura.  

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Actualidad

El domingo llega con baja nubosidad pero con una máxima que se ubicará en los 37 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana de extremas temperaturas.

Actualidad

El lunes inició con lluvias que irán cediendo con el correr de las horas. En tanto, la temperatura descendió y se espera una máxima...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.