Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: cómo estará el fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para los próximos tres días. Se vienen jornadas verdaderamente agradables.

El clima en Rosario y la región contará con días soleados y agradables durante este fin de semana largo por Pascua, de acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional. 

El viernes comenzó con cielo totalmente despejado y un termómetro por debajo de los nueve grados. El primer día del finde largo permanecerá con buen tiempo durante toda la jornada y registrará una máxima de 22 grados. 

La temperatura irá en aumento hacia el sábado, donde están pronosticadas algunas nubes, pero sin avisos de lluvias en el radar. La máxima será de 24 grados.


Por último y según lo estimado por el SMN, el domingo cerrará el finde con un cielo mayormente nublado. Además, volverá a descender -levemente- la térmica, ya que se estiman 23 ° de temperatura.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un estado del tiempo parcialmente nublado con una máxima de 19 grados. Además, rige una alerta amarilla por fuertes...

Actualidad

La jornada arrancará soleada y alcanzará una máxima de 26 grados. Por la noche llegaría el agua. Los detalles del tiempo.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional precisó el estado del clima en Rosario para los próximos días. Este sábado estará primaveral y con una máxima de...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.