Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: a pesar de todo pronóstico, la semana cierra calurosa y soleada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 34 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado, con una temperatura mínima de 23 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 34 grados.

La humedad superará el 90% y el viento soplará por la mañana desde el sector Noreste, hacia el sector Este por la tarde, y el Noreste por la noche.

Para el fin de semana, se espera una temperatura mínima para el sábado de 19 grados y una máxima de 34. El domingo, por su parte, la mínima será de 21 grados y la máxima de 36.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.