Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Clásico: del “convencimiento” de Tevez a los cambios de último momento de Sanguinetti

Los técnicos ultiman detalles en la previa al duelo entre Central y Newells. El Apache no confirmó el equipo y aseguró que sabe a lo que juega su rival. En tanto, Archu metió mano en la formación y reapareció un nombre conocido entre los titulares.

A un día del clásico, los directores técnicos de Central y Newells definen sus estrategias de cara al partido de este jueves. Carlos Tevez dialogó con la prensa este miércoles y se enfocó en que sus jugadores deben estar “convencidos del partido que quieren hacer”. Además, no dio el equipo. Por otro lado, un callado Javier Sanguinetti optó por solo dedicarse al entrenamiento de sus futbolistas y sorprendió con un cambio en el equipo titular. ¿Pateará el tablero el DT rojinegro?

Ver más: Los capitanes de Newells y Central hablaron en la previa

“Acá lo importante es que estamos convencidos del partidos que vamos a hacer”, comentó el entrenador canalla. Consultado sobre cómo llega el equipo, respondió: “El ideal se construye con una base que estamos tratando de armar, pero insisto, no es fácil. Hoy no lo podemos encontrar a ese equipo ideal, pero vamos en búsqueda de eso, convencido de lo que queremos”.

Sobre el rival, el DT auriazul agregó: “Creo que Newell’s no va a proponer porque tiene una manera clara de jugar y te das cuenta con el planteo que utiliza”.

El Apache se sumó al ciclo de conferencias previas al clásico que este martes habían iniciado Walter Montoya y Pablo Pérez.

Del otro lado de la vereda, el técnico leproso probó con Pablo Pérez en lugar de Martín Luciano entre los once y dejó abierta la incógnita. El ingreso del mediocampista, de acuerdo a lo ensayado esta mañana en el Centro Griffa, implicaría el movimiento de otras piezas para jugar con un esquema 3-5-2.

Pérez acompañaría a Julián Fernández y Juan Sforza para poblar la zona media, pero sobre la banda izquierda, donde venían jugando Luciano y Leonel Vangioni, se movería el delantero Francisco González. Así, el DT retrasaría a uno de sus extremos y dejaría a Juan Manuel García y Ramiro Sordo más adelantados. En el fondo se mantendrá la línea de tres zagueros, con el regreso de Willer Ditta por Facundo Mansilla, y por la derecha nadie le saca el puesto a Armando Méndez.

En consecuencia, Sanguinetti alistó a Herrera; Velázquez, Lema, Ditta; Méndez, Pérez, Fernández, Sforza, González; Sordo y García.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

La Junta Electoral informó que las agrupaciones Raza Canalla, Espacio Canaya, Juntos Somos Mas y 6 de Diciembre han cumplimentado con los avales requeridos...

Deportes

Desde el área de comunicación del club invitaron a los candidatos a un debate público que será transmitido por las redes sociales canallas. La...

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

El padre del volante dijo que "Carloni faltó a la verdad" durante la conferencia y que su hijo cobraba 66 mil pesos por mes....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.