Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Por un clásico en paz, los capitanes de Newells y Central hablaron en la previa

El mediocampista canalla, Walter Montoya, y el volante leproso, Pablo Pérez, compartieron sus opiniones sobre el partido que paraliza la ciudad. El Chaque aseguró que está óptimo para el jueves mientras que PP8 llamó a volver al tradicional folklore.

En una conferencia de prensa que ya se volvió costumbre en la previa a cada clásico, los capitanes de Newells y Central -Pablo Pérez y Walter Montora- compartieron unos minutos ante la prensa en el marco al encuentro que se disputará este jueves a las 16.30 en el Gigante de Arroyito. Los futbolistas coincidieron es que el partido no debe pasar del folklore y llamaron a cesar con la violencia en que se vive en la antesala a estos encuentros. 

La charla con la prensa comenzó con una pregunta que inquietaba al mundo canalla, la condición física del Chaque: “Salí preocupado en el último partido por un pequeño pinchazo, pero ya estoy bien. Por suerte no fue nada”, aseguró el ahora volante interno de Tevez. 

Sobre su nueva función en el equipo auriazul, Montoya comentó que “todos los días va aprendiendo algo nuevo”, y agradeció la confianza que tiene el DT en él. “Me siento muy cómodo”, continuó. Además, dijo que “el equipo está bien, hemos crecido”.  

Por su parte, Pablo Pérez manifestó que en este tipo de encuentros “no hay favoritos”, y agregó que se prepara al 100% para estar a disposición.

En cuanto a su vuelta a las canchas tras la lesión muscular, el futbolista rojinegro manifestó: “Con la pelota me sentí bien, pero me costó desde lo físico. Entré y a los cinco minutos me quedé sin aire”

Por último, ambos jugadores coincidieron en que este clásico se desarrolle en paz: “Tenemos que bajar los decibeles y competir. Esto no deja de ser un juego y una competencia. Afuera de la cancha hay que tratar de que sea solo folklore, ahora hay mucha violencia”, expresó Pérez, quien acto seguido fue respaldado por Montoya.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El actual entrenador rojinegro, Adrián Coria, se refirió a los rumores que vinculan al DT de la Selección mexicana con el club de sus...

Deportes

La tensión por el contexto político y futbolístico de la institución se hizo notar durante la Asamblea de Representantes que debió pasar a un...

Deportes

Newells fue discreto y el resultado no sorprendió. El equipo carece de punch a la hora de atacar. La roja no fue condicionante para...

Deportes

El Rojinegro -que jugó con un menos todo el segundo tiempo por una doble amarilla a Reasco- no logró vulnerar la valla del equipo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.