Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Ciudad violenta: investigan el asesinato de una joven en zona sur

Tenía entre 25 y 30 años y la mataron de un disparo en la cabeza. Aún se investigan los motivos y la mecánica del hecho. Según vecinos, no era del barrio.

Una mujer fue asesinada en la zona sur de la ciudad, en Ameghino al 200, por la madrugada de este domingo, cerca de las 3 y media de la mañana. La fiscalía ya se encuentra haciendo los peritajes pertinentes, aunque aún se ignora la identidad de la mujer ejecutada.

Según la fiscalía, la investigación ya se encuentra en manos de la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Gastón Ávila, quien ordenó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales. En el lugar se secuestró una vaina servida de calibre 9 milímetros. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana. Un llamado al 911 alertó a la policía de disparos en la zona de Ameghino al 200. Al llegar se encontraron con una mujer, aún no identificada, de entre 25 y 30 años tendida sobre la vereda, con un disparo de arma de fuego en el parietal derecho.

El Gabinete Criminalístico realizó el relevamiento de la escena del crimen, el levantamiento de rastros y el secuestro de una vaina servida calibre 9 mm, la cual ya fue enviada a peritar. Se levantaron testimonios de vecinos de la zona y ya se encuentra en acción el peritaje de las cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas cercanas al lugar. 

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identificación del o los autores del hecho.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

Estuvo internado por heridas graves de abdomen y rostro. Finalmente murió y es el homicidio 262 en Rosario.

Policiales

La víctima, de 25 años, fue herida de bala a la altura del cráneo este domingo en Campbell al 600. El muchacho fue trasladado...

Policiales

Ocurrió este domingo por la madrugada en la zona noroeste de Rosario. La víctima, de 25 años, está internada en el Heca con pérdida...

Policiales

La Policía secuestró en el lugar al menos 12 vainas servidas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.