Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Ciudad violenta: investigan el asesinato de una joven en zona sur

Tenía entre 25 y 30 años y la mataron de un disparo en la cabeza. Aún se investigan los motivos y la mecánica del hecho. Según vecinos, no era del barrio.

Una mujer fue asesinada en la zona sur de la ciudad, en Ameghino al 200, por la madrugada de este domingo, cerca de las 3 y media de la mañana. La fiscalía ya se encuentra haciendo los peritajes pertinentes, aunque aún se ignora la identidad de la mujer ejecutada.

Según la fiscalía, la investigación ya se encuentra en manos de la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Gastón Ávila, quien ordenó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales. En el lugar se secuestró una vaina servida de calibre 9 milímetros. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana. Un llamado al 911 alertó a la policía de disparos en la zona de Ameghino al 200. Al llegar se encontraron con una mujer, aún no identificada, de entre 25 y 30 años tendida sobre la vereda, con un disparo de arma de fuego en el parietal derecho.

El Gabinete Criminalístico realizó el relevamiento de la escena del crimen, el levantamiento de rastros y el secuestro de una vaina servida calibre 9 mm, la cual ya fue enviada a peritar. Se levantaron testimonios de vecinos de la zona y ya se encuentra en acción el peritaje de las cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas cercanas al lugar. 

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identificación del o los autores del hecho.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Según las estadísticas de la EPE, en 2023 hubo seis casos de personas fallecidas en circunstancias similares.

Actualidad

Se colocarán 420 contenedores para residuos domiciliarios en los barrios La Guardia; Las Heras, Matheu y Tiro Suizo.

Actualidad

La docente de Ezequiel Curaba, muchacho que falleció por quemaduras graves al intentar robar cables, defendió a su alumno en redes sociales. “No quiero...

Policiales

El ataque se perpetró este jueves por la tarde en la zona sur de Rosario. ATE se manifestó en alerta y lamentó la "falta...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.