Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Cinco pedidos de cadena perpetua en el juicio contra Esteban Alvarado

En el comienzo de la jornada judicial los fiscales pidieron cadena perpetua para Esteban Alvarado y cuatro de sus cómplices.

Pasado el mediodía del lunes 21 de febrero en el marco de la primera jornada del juicio contra Esteban Lindor Alvarado, los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery solicitaron la cadena perpetua para cinco integrantes de la banda de Alvarado.

En primera instancia, se trata del propio Alvarado, a quien como anticipaba esta nota, le solicitaron la cadena perpetua y una multa de 758 millones de pesos. Luego de este, los pedidos de cadena perpetua se solicitaron también para Mauricio Jesús Laferrara quien se desempeñaba como gatillero de la banda dedicada al narcotráfico junto a Facundo Almada, cuidador de una de las casas de Alvarado, quien también está implicado en el asesinato del prestamista en calidad de partícipe.

Por último, también fueron imputados como miembros de la banda de Alvarado y con el mismo pedido de cadena perpetua,  Matías Horacio Ávila y Germán Facundo Fernández.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Si bien el recluso se llevó la peor parte, la ráfaga de tiros alcanzó también a un agente de policía.

Policiales

El objetivo fue desbaratar la actividad de clanes que abastecían a diferentes puntos de ventas de estupefacientes. Apuntan a familiares directos del líder Guille...

Actualidad

Un total de 13 integrantes de la banda narco fueron apresados.

Actualidad

A una pena por de 18 años de prisión por un femicidio cometido en 2020, se sumó otra condena por narcotráfico.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.