Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Choferes de micro que iban a trasladar a alumnos de sexto grado dieron positivo de narcolemia

Sucedió en la puerta del colegio Sagrado Corazón, ubicado en el centro de la ciudad. El viaje tuvo que ser reprogramado.

Alumnos de sexto grado del colegio Sagrado Corazón se disponían a viajar a Córdoba, cuando tras un testeo de rutina los choferes del micro en el cual se iban a trasladar dieron positivo de narcolemia.

“Pedimos los controles de los choferes antes de partir y surgió esta contingencia inesperada”, afirmó Gustavo Dimónaco, director del colegio y explicó: “Decidimos tomar medidas de diferir el viaje hasta que la empresa consiga cuatro choferes en condiciones para transportar a nuestros alumnos”.

“Es la primera vez que nos encontramos con este tipo de situación”, aseguró.

Por otro lado, comentó que el micro partía desde la puerta del colegio, mismo lugar donde se realizó el control de narcolemia. Al dar positivo el test, se contactaron con la empresa Transur, contratada según dijo con muy buenas referencias, para que envíen choferes en condiciones. Como no pudo reprogramarse en el momento, el viaje pasó para este martes a la noche.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

“El micro no estaba en condiciones, se secuestró en Carcarañá y se lo derivó a la terminal de Rosario, pero minutos después se escapó”,...

Actualidad

Los pasajeros comentaron que el micro hizo una parada en Retiro y que sintieron que la bodega se abrió, pero no subieron pasajeros. Los...

Actualidad

"Son lugares cerrados, donde se junta mucha gente y allí hay que seguir extremando los cuidados", señalaron las autoridades sanitarias.

Actualidad

El micro iba a partir a las 0.45 de este miércoles, pero no pasó una inspección de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.