Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central: Véliz se lució bailando malambo en el Día de la Niñez Canalla

El plantel auriazul, con Tevez a la cabeza, estuvo este lunes en Granadero Baigorria celebrando una jornada dedicada a los más pequeños. En el escenario estuvieron los jugadores que se animaron a tirar unos pasos, pero la figura fue el nueve canalla. Las imágenes.

Este lunes se realizó la tradicional jornada por el Día de la Niñez Canalla, que mundialmente se celebra el 21 de agosto. El plantel completo de Rosario Central se hizo presente en el predio de Granadero Baigorria para disfrutar de una tarde que estuvo llena de juegos y regalos para los chicos y chicas que asistieron. Aunque sin dudas, todas las lucas se las llevó Alejo Véliz que se animó a bailar malambo en el escenario. 

En el encuentro hubo un show musical y sorteos de bicicletas, monopatines, juegos, mochilas entre otros regalos. Además, asistió todo el equipo profesional del club que por momentos coparon el centro del evento y varios se animaron a tirar unos pasos. 

El arquero Gaspar Servio tomó la batuta de la conducción y rápidamente elaboró un plan de venganza a Véliz, quien en el último partido lo había escrachado con una foto donde el portero se mostraba sin ropa. Ahora el uno canalla lo invitó a bailar malambo, especialidad del atacante en sus años de infancia.

Cabe recordar que Véliz integraba de niño una agrupación folklórica que recorría los pueblos bailando malambo. De hecho, llegó a participar de Cosquín, donde ganó el primer puesto en su categoría. 

Además de los movimientos del nuevo sobre el escenario, otros juveniles como Facundo Buonanotte y Gino Infantino optaron por el “meneadito”.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

La tensión por el contexto político y futbolístico de la institución se hizo notar durante la Asamblea de Representantes que debió pasar a un...

Deportes

El Canalla mostró dos imágenes, en el primer tiempo fue un equipo con superposición de laterales que no generaban nada mientras que en el...

Deportes

El Canalla perdía en el primer tiempo y el equipo no se encontraba en la cancha. A la media hora de juego, Tevez realizó...

Deportes

Desde las 20, el Canalla buscará regresar al triunfo tras el resultado adverso con Racing. Varios cambios de último momento en el equipo de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.