Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central cayó en el Gigante tras 32 partidos invictos y quedó eliminado de la Copa de la Liga

Con goles de Cantero y Capraro, el Canalla perdió 2 a 1 y se quedó a un paso de alcanzar el récord de encuentros sin derrota como local. Además se despidió de la defensa del título obtenido en diciembre. 

En un partido donde mereció más, Rosario Central cayó por 2 a 1 ante Barracas Central este jueves por la noche y dejó pasar la chance histórica de llegar a los 32 partidos invictos en el Gigante, récord que sigue a manos de Timoteo Griguol. Además, el club de Arroyito quedó fuera de toda defensa del título ya que matemáticamente está fuera del cuadro final del certamen que supo ganar en diciembre pasado.

Antes del cotejo, los ex combatientes de la Guerra de Malvinas fueron homenajeados por todo el estadio a tres días de un nuevo aniversario por el enfretamiento bélico con Inglaterra.

El contexto del partido pudo ser otro si al minuto de juego no fallaba debajo el arco Malcorra, quien quedó con pelota dominada pero definió de forma errónea ya que la tiró afuera. Casi sin proponérselo el rival llegaba al gol, a los 18 una mala salida del medio terminó en un contra de la visita. Alan Cantero sacaba un remate seco desde la medialuna que encontraba mal parado a Broun.  

Los de Russo siguieron buscando con desbordes de Campaz que no lograban conectar con Abel Hernández. Además Malcorra probaba de lejos cada vez que podía. A los 43 otro mazazo para el Canalla. Un centro al segundo palo fue cabeceado por Nicolás Capraro ante un Fatu que nuevamente quedó a contramano de la jugada ya que se quedó a mitad de camino cuando salía a cortar.

El complemento arrancó mejor para el conjunto auriazul que a los 5 tuvo el descuento, Malcorra disparó en la puerta del área grande para cruzar la pelota y dejar a su equipo a un tanto de la igualdad. Minutos más tarde, a los 13, el Canalla lo pudo empatar con el delantero uruguayo que de sobrepique la mandó por arriba del arco tras una gran asistencia de su compañero Malcorra.

Si bien el Canalla empujó y fue con todo a buscarlo, le faltó fineza a la hora de las terminaciones de jugadas. Sobre el final vino una de las más claras, centro de Lovera y un frentazo de Quintana, que ya jugaba de nueve, que fue bien contenido por el uno de Barracas.  

De esta manera, el equipo de Miguel se quedó sin chances de defensa del título a dos fechas de terminar la fase de grupos. Ahora los de Arroyito se prepararán para el debut en la Libertadores, previsto para el próximo jueves a las 19. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Desde las 19.30 y por televisión abierta, la Lepra juega la última carta para intentar acceder al cuadro final de la Copa de la...

Deportes

El delantero uruguayo viajará en los próximos días a dicho país para someterse a una intervención quirúrgica.

Deportes

El triunfo de Estudiantes sobre Boca movió la tabla de la Zona B. El equipo de Larriera se juega su última ficha de entrar...

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.