Cuando la película de “La vuelta de Di María a Central” parecía terminar con un final feliz, una desatención en defensa tiró todo por la borda una tarde que, aún así, quedará en la historia por el regreso de Fideo a su casa. Rosario Central igualó 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza en el inicio del Clausura. Angelito fue -el destacado canalla- y no decepcionó, de su pie izquierdo se iniciaron las jugadas más peligrosas. Pero sobre el final salió con el interrogante de una posible lesión y sus compañeros no lograron aguantar el resultado, ya que Poggi tomó la lanza y a dos minutos de terminarse el partido, estiró el pié para ganarle a Mallo y colocar la igualdad. Algo que no sorprendió porque el rival generó previamente dos cabezazos en los palos. Lo mejor en ofensiva fueron los centros de Fideo y lo peor, los envíos aéreos que la defensa auriazul no logró resolver. Por otro lado, a estar atentos la salida del 11 que sufrió un fuerte golpe que apuró su cambio.
Goles
Ángel Di María -de penal- a los 30´ del ST y Vicente Poggi a los 50´ del ST.
Incidencias
Ángel Di María salió lesionado a los 42´ del ST y Daniel Barrea expulsado a los 45´ del ST.
Lo positivo
Si bien el regreso de Ángel acaparó todas las luces, la vuelta de Véliz fue productiva en sus términos: el nueve se cansó de aguantar, bajar pelotas y generar faltas a favor, como la del penal que derivó en el gol canalla. Otra tarde destacada fue la de Federico Navarro, el mediocampista defensivo cortó varias veces el circuito de juego del rival. Demostró que no le pesó ser el único cinco tapón. Además, Kevin Gutiérrez también ingresó bien en la mitad con buenos pases ofensivos.
Lo negativo
Las flojas respuestas aéreas de la defensa canalla, que permitieron dos cabezazos en el arco de Fatu. Además, Malcorra y Campaz volvieron a estar escasos de producción, algo que se venía repitiendo sobre el tramo final del torneo pasado.