Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Cabal 1300 bis: vecinos atacaron un búnker tras el velorio del niño asesinado en una balacera

Una verdadera pueblada se dio en Empalme Graneros como reacción al crimen de un menor y tres heridos por el ataque a balazos.

Lo que debió ser un festejo de cumpleaños en barrio Los Pumitas, quedó marcado por la tragedia cuando un auto con vidrios polarizados efectuó una balacera en un lugar donde se encontraban muchos chiquitos dejando un saldo fatal de un muerto y 3 heridos.

Máximo Geres, de 11 años perdió la vida producto de dicha balacera, mientras que otros tres menores de edad, una niña de 2 años, un niño de 14 y otro de 13, se encuentran en el Hospital de Niños Zona Norte, presentando heridas de balas.

Tras el doloroso hecho, este lunes se realizó el velorio del niño asesinado y en horas del mediodía, se vivió una verdadera pueblada en donde los vecinos de la zona se dirigieron a un lugar en donde consideran funciona un búnker para intentar ingresar por la fuerza rompiendo las paredes del lugar, mientras desde arriba, los supuestos narcos respondían los ataques a piedrazos y botellazos.

Finalmente, se acercaron al lugar personal de la Policía de Santa Fe cuando la situación realmente se tornó insostenible debido a la cantidad de vecinos que arrojaban piedras contra el supuesto búnker en Cabal al 1300 bis, mientras que otros desmantelaban prácticamente por completo las paredes de la precaria vivienda.

https://twitter.com/todonoticias/status/1632791772643352576?s=20
https://twitter.com/todonoticias/status/1632787579463499777?s=20

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La policía incautó más de 200 gramos de cocaína y desarticuló la banda criminal que operaba en Empalme Graneros y quienes además participaron en...

Policiales

El capo narco habría mandado a balear a un hombre que alquilaba dicha locación, ubicada en la zona noroeste de Rosario, para luego quedarse...

Policiales

Gabriel Godoy y Milton Bondi fueron condenados por haber sido partícipes del homicidio ocurrió en septiembre de 2020.

Policiales

Una investigación por comercio de droga derivó en ocho allanamientos en Rosario. Uno de los cuatros arrestados se llama Hugo Maldonado, familiar directo de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.