Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Buscan en Rosario a usuarios que no se anotaron para los subsidios de la luz

La Secretaría de Energía de la Nación despliega acciones para alentar a los usuarios a inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que la Secretaría de Energía de la Nación desplegará un operativo en distintos puntos de la ciudad de Rosario, con el objetivo de anotar a los usuarios y usuarias en el nuevo esquema de subsidios a la luz y el gas.

Para asistir a los vecinos que todavía no hayan podido realizar su inscripción al sistema de subsidios, la Secretaría de Energía organizó postas de asesoramiento en el barrio Tío Rolo, de la ciudad de Rosario.

Los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de mayo, entre las 10 y las 15 horas el operativo se establecerá en Calle 2106, entre Caminito y Cumparsita, en el Playón de Barrio Tío Rolo.

En todos los casos, los vecinas y vecinas pueden acercarse para recibir asesoramiento y completar el formulario para cada servicio.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, insistió una vez más en “la necesidad de anotarse en el Registro Acceso a los Subsidios de Energía para aquellos titulares del servicio eléctrico de la provincia, que todavía no lo hicieron”.

Los datos aportados desde Nación, indican que en la jurisdicción Santa Fe están distribuidos de la siguiente manera:

Nivel 1 – Altos ingresos – 33,7 %.

Ingresos mensuales totales del hogar equivalentes o superiores a $ $669.298 (3,5 ca-nastas básicas para un hogar tipo 2 según el INDEC).

Nivel 2 – Ingresos bajos – 50,8 %.

Ingresos netos menores a $ $191.228 (1 canasta básica total para un hogar tipo 2 según INDEC).

Nivel 3 – Ingresos intermedios – 15,5 %.

Ingresos mensuales totales entre $191.228 y $669.298 (entre 1 y 3,5 canasta básicas para un hogar tipo 2 según INDEC).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La empresa provincial invita a los usuarios a revisar el nivel en que están inscriptos dentro del RASE, con el objetivo de obtener el subsidio....

Economía

El trabajo tomó como fuente al Instituto de Economía (INECO), sobre la base de los datos informados por el Ente Nacional Regulador de la...

Policiales

Se trata de tres hombres que ya se encuentran en prisión preventiva tras la imputación de Fiscalía. "El principal acusado es una persona que se hacía...

Actualidad

La cantidad de energía sustraída equivale al consumo promedio de un usuario residencial durante 30 años.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.