Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Buscan a un preso de la comisaría 9na que se habría escapado en el día de ayer

El detenido, oriundo de Córdoba, se escapó a través de una ventana del baño de la seccional. Se trata de Hermes Samuel Lizarraga, de 24 años.

En plena tarde electoral, este domingo se escapó un recluso que estaba alojado en la comisaría 9ª de barrio Arroyito. El detenido concretó su huida a través de una ventana del baño de la seccional.

Se trata de Hermes Samuel Lizarraga, oriundo de Córdoba, que había sido aprehendido el sábado por portación ilegítima de arma de fuego y tentativa de cohecho.

Según los primeros datos, Lizarraga alegó estar descompuesto, pidió ir al baño y que le sacaran las esposas para poder higienizarse. Personal de la comisaría le dejó puesta una sola esposa en una mano y se quedó en la puerta del baño que está ubicado en la planta alta del edificio policial.

Minutos después, los agentes escucharon un ruido que, según se pudo establecer, era la caída al suelo del preso que se había arrojado por una ventana.

Por el hecho, el fiscal de turno Aníbal Vescovo dio intervención a la División Judiciales de la Unidad Regional II.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.