Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Bomba!: Scocco jugará en Hughes y se lleva a Maxi Rodríguez

Este miércoles trascendió la noticia de que Nacho Scocco no se retira del fútbol y además se llevará a jugar a Hughes a un reciente ídolo retirado.

Nacho y Maxi Rodríguez
Scocco y Maxi Rodríguez, ex Newells jugarán en Hughes FBC

Jorge Bournot, el presidente de la liga venadense, donde milita el Hughes Football Club, que tiene como presidente a Scocco confirmó este miércoles a Versión Rosario que directivos del club Hughes le confirmaron que van a utilizar a Maxi Rodríguez y a Nacho Scocco para la próxima temporada.

“En las últimas horas me llamaron dirigentes de Hughes para decirme que Nacho y Maxi van a jugar en Hughes”, detalló Bournot a Versión Rosario.

Scocco y Maxi Rodríguez, ex Newells jugarán en Hughes FBC
Scocco cumplirá su sueño de retirarse en Hughes junto a su querido amigo, la Fiera.

Cabe recordar que en el programa Zapping Sport, un año antes el propio Scocco confirmó que una vez que se retirara de la primera división, iba a jugar en Hughes y que ya tenía apalabrado a Maxi Rodríguez.

Por otro lado, se anunció sorpresivamente una conferencia de prensa en Newells para este jueves a las 14, en donde hablará el delantero recientemente retirado.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Un ex jugador de la Albiceleste anunció este lunes que dejará el fútbol al final de la temporada. "Es una noticia que vengo procesando",...

Deportes

Venció en Santa Fe 1-0 con gol de Juanchón García.

Deportes

Newells, que suma 29 unidades y marcha en el puesto 20, también con chances de clasificarse para la próxima edición de la Copa Sudamericana....

Deportes

Se viralizó en redes sociales la imagen de un simpatizante que habría sido atacado por la policía al momento de ingresar a la tribuna....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.