Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Balearon la comisaría 20 y dejaron una amenaza

El nuevo jefe policial llegó al lugar del hecho, ubicado en Carrasco al 5800, pocos minutos después de ocurrido: “Me enteré por radio y vine directamente para acá”, aseguró.

La seguidilla de balaceras no se detiene. Este martes por la noche, dispararon tres veces contra la comisaría 20. Según confirmó el flamante jefe de la Policía rosarina, Daniel Acosta, un hombre que se movilizaba en un utilitario fue el autor del atentado. Uno de los tiros dio contra un auto estacionado.

El nuevo conductor de la fuerza local, llegó al lugar del hecho, ubicado en Carrasco al 5800, pocos minutos después de ocurrido: “Me enteré por el radio y vine directamente para acá”, aseguró.

Y puntualizó: “Pasó un utilitario que efectuó 3 disparos, según nos comunicaron algunos testigos. Además, dejaron una nota, cuyo contenido no podemos difundir”.

Consultado sobre lo que dice el texto, Acosta indicó: “No podemos leer lo que dice la nota, es una letra muy finita. Habría que sacarla del lugar en el que la dejaron para eso, pero tenemos que esperar `primero a las pericias”.

Además, descartó que pudiera tener que ver con su oficialización en el cargo: “Es un atentado contra una dependencia que representa al estado. Es preocupante y llama la atención, pero hace rato que está sucediendo esto y tenemos que trabajar fuerte”

Los disparos impactaron, uno contra el guardabarro de un auto estacionado y los otros dos contra el frente de la dependencia policial: “Estamos trabajando, sabemos que es un momento duro”, cerró Acosta.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de...

Policiales

Se trata de cuatro vehículos que se encontraban en la vereda de la seccional ubicada en la zona oeste. Los coches siniestrados son: Peugeot...

Policiales

Vecinos de Felipe Moré y La Paz denunciaron que escucharon, cerca de las 23, al menos cinco disparos y al salir a ver qué...

Policiales

Minutos antes, un taxi había sido incendiado en forma intencional en Pasco y Liniers.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.