Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balearon el frente de una escuela en Tablada

Una portera de esa misma escuela se encuentra con prisión domiciliaria, luego de que en enero pasado fuera detenida con dos panes de cocaína de máxima pureza en el estacionamiento de un hipermercado.

Delincuentes balearon este domingo el frente de una escuela del barrio de Tablada, en la zona sur de la ciudad. No se reportaron heridos.

El hecho se registró en la noche de este domingo, cuando desconocidos abrieron fuego contra la escuela Nº6.430 “Isabel La Católica”, ubicada en la esquina de Grandoli y Ayolas. En el lugar también se encontró una nota, aunque no trascendió su contenido. Según indicaron vecinos, se escucharon más de una decena de tiros.

Una portera de esa misma escuela se encuentra con prisión domiciliaria, luego de que en enero pasado fuera detenida con dos panes de cocaína de máxima pureza en el estacionamiento de un hipermercado de la zona sur.

Silvia Moreyra, de 59 años, fue apresada cuando estaba en un VW Bora en el estacionamiento del Hipermercado Libertad con dos kilos de cocaína y una máquina para contar billetes. Por padecer diabetes, fue beneficiada con prisión domiciliaria a la espera del juicio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La Fiscalía no descarta que el crimen pueda estar relacionado con otros eventos ocurridos recientemente, y se investigan posibles conexiones con otras investigaciones en...

Actualidad

Una problemática que padecen los vecinos desde hace años, y que parece no tener solución

Actualidad

El mensaje amenazante hallado en el lugar del ataque estaría vinculado con la resistencia de presos a nuevas medidas de seguridad en cárceles de...

Policiales

En el hecho, un efectivo que iba a bordo del colectivo fue víctima del roce de una bala, la cual le provocó una herida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.