Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balearon a una joven cuando ingresaba a su casa en Pichincha

Una amiga contó a la Policía que un motociclista le disparó en una pierna mientras la “hostigaba” para entrar a su domicilio. La víctima tiene 23 años.

Una joven de 23 años fue baleada en una pierna durante la madrugada de este domingo en la puerta de su domicilio en el barrio de Pichincha.

Fuentes policiales precisaron que el hecho se registró en Catamarca al 3000. Cuando la Policía llegó al lugar, alertada por llamados al 911 de vecinos, entrevistaron a una amiga de la víctima quien señaló que el agresor fue un motociclista que la “hostigaba” para entrar a su vivienda.

Los voceros del caso no aclararon si el agresor era un conocido de la chica en una situación de violencia de género o si se trató de un intento de robo al voleo.

La joven baleada, madre de una menor de dos años, fue trasladada por sus amigas al hospital Centenario de Rosario, donde recibió las curaciones. Tenía un balazo en la pierna derecha. El hecho ocurrió alrededor de las 3 y es investigado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho que generó temor y que llevó a que vecinos protesten por más seguridad en la zona, ocurrió a tan solo 72 horas...

Policiales

El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy y a la vista de todos. De milagro no hubo heridos.

Actualidad

El recién nacido, que estaba con su documentación y un bolso con ropa, fue encontrado por los fieles que asistían a una misa por...

Policiales

El hombre fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Alberdi pero finalmente allí perdió la vida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.