Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera en zona sur: la hija de la mujer asesinada lucha por su vida en el Heca

Se trata de Virginia Ferreyra, profesora de danzas árabes, quien tuvo que ser operada de urgencia luego de que este sábado recibiera múltiples disparos cuando se encontraba con su madre en la vía pública. Desde el entorno de la chica solicitan dadores de sangre.

La hija de la mujer que fue asesinada al quedar en medio de una balacera ocurrida este sábado en la zona sur de Rosario continúa en grave estado. La joven de 32 años, que se encontraba con su madre al momento del ataque, fue operada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, producto de las múltiples heridas recibidas por arma de fuero en distintas partes del cuerpo. Este domingo se conoció que se trata de Virginia Ferreyra, profesora de danzas y directora de la Escuela de Danzas Árabes de la Sociedad Libanesa de Rosario.

Ver más: Los detalles por el crimen de la mujer que fue asesinada tras quedar envuelta en una balacera

Ferreyra sufrió heridas de gravedad en el pecho y en las piernas, mientras que su madre, Claudia Mercedes Debbio (58), murió en el acto a raíz de múltiples heridas en el cráneo, tórax, espalda y miembros superiores e inferiores.


Además, hay una convocatoria para este lunes a las 19 en el Heca para acompañarla con velar y rogar por su recuperación. Desde las redes sociales de la institución que preside Virginia se solicitaban dadores de sangre. Aquellos interesados en colaborar, deberán concurrir al segundo piso del Cemar (San Luis y Moreno), de lunes a viernes de 8 a 12, y martes y miércoles, de 13 a 15.

Ver más: Rosario sangra de homicidios: murió una mujer que quedó atrapada en una balacera

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se produjo cuando dos grupos armados que iban dos autos autos realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra un edificio de la zona y contra personas que se encontraban circunstancialmente en una plazoleta ubicada en Maestros Santafesinos e Isola. 

Comentarios

Te puede interesar

Política

Uber, Cabify y otras aplicaciones, ya funcionan en Rosario y cada vez más rosarinos y rosarinas se trasladan con éstas. El Concejo retomará el...

Policiales

Lo atacaron a la madrugada en la zona de Batlle y Ordóñez y Paraguay y llegó sin vida al Roque Sáenz Peña.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 38 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 29 de enero, la temperatura rondará entre 20 y 33 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.