Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Balacera en Echesortu: cuál es el estado de salud del nene que recibió un tiro en la cara

El menor había quedado atrapado en una balacera registrada este viernes. Continuará en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela hasta que pueda ser intervenido quirúrgicamente.

La máxima autoridad del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, reveló en las últimas horas el estado de salud de Nicanor Mujica, niño de 10 años que recibió un disparo en la cabeza durante una balacera en el barrio Echesortu. La directora del efector, Viviana Esquivel, confesó que el menor se encuentra acompañado por su familia y deberá permanecer internado hasta que logren extraerle el proyectil que impactó en la cara del chico.

Ver más: Un nene grave por un tiro en la cabeza y un hombre con un disparo en el pecho

“Está bien, lúcido y hemodinámicamente estable. Tiene el proyectil alojado en la fosa pterigomaxilar, aunque eso no compromete otras estructuras”, confesó la médica este fin de semana.

Ezquivel agregó que el pequeño se encuentra en una sala común bajo tratamiento de antibióticos y analgésicos y en permanente seguimiento del equipo de cirujanos maxilo faciales.

Sobre el momento de ingreso del nene al efector, la facultativa relató que “entró despierto, con todo el llanto lógico del mismo susto. De acuerdo a la tomografía que se le practicó, el proyectil no quedó alojado en el cráneo sino en el maxilar”.

Cabe recordar que Nicanor fue baleado el pasado viernes a las 20.45 aproximadamente cuando desconocidos pasaron a bordo de una moto y dispararon en las inmediaciones del pasaje Rivera Indarte entre Castellanos y Constitución.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

Ocurrió en inmediaciones de una canchita de fútbol de calle Cerrillos al 3700.

Policiales

El fiscal brindó detalles sobre la feroz balacera ocurrida este sábado en barrio Ludueña. Descartó que hubiera dos muertos y aclaró que un nene...

Policiales

Un amplio operativo se desplegó en la zona norte luego de que este sábado asesinaran a dos personas. Recomiendan evitar la zona.

Policiales

Tres malhechores robaron este sábado en el barrio Las Delicias y desde allí comenzaron una huida que terminaría con un enfrentamiento con agentes. Un...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.