Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera contra el almacén de un funcionario de Villa Gobernador Gálvez: “Tiraron a matar”

El subsecretario de Control y Convivencia de la municipalidad vecina, Raúl Domínguez, dijo que no se explica el motivo del ataque. “No hubo aviso y no recibimos amenazas”, aseguró.

El funcionario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Raúl Domínguez, cuyo negocio de ventas fue objetivo de una balacera durante el fin de semana, dijo que los agresores “tiraron a matar”, ya que en el lugar había más de 10 vainas servidas. Además, aseguró no hay motivos que desencadenaran el violento hecho.

“No hubo aviso, no recibimos amenazas”, dijo el subsecretario de Control y Convivencia de dicha municipalidad tras el feroz ataque a tiros que sufrió su almacén el sábado por la noche. “No hay nada raro”, agregó. 

Ver más: Atentaron contra el comercio de un funcionario de Villa Gobernador Gálvez

Ante la prensa presente, el dueño del local aseguró este lunes por la mañana que “los disparos fueron a matar”, tras divisar la cantidad de impactos de bala se contabilizaron en el lugar.

Cuando se le preguntó por una posible represalia, Domínguez comentó: “Mi señora es protectora de animales, hizo una denuncia en Facebook sobre un criadero clandestino”, en alusión a una reprimenda por parte de los atacantes.

En nuevo hecho llegó a poco más de un mes de la balacera contra el frente de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Testigos del siniestro vial alertaron a la central de emergencias 911.

Policiales

Dos encapuchados le dispararon, hiriéndolo al joven de 18 años durante un intento de robo. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Policiales

Un hombre de 32 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con una herida de bala en el cráneo.

Policiales

Una familia denunció que fue víctima de una amenaza mafiosa en la que le exigieron la entrega de un vehículo.  

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.