Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Atentaron contra el comercio de un funcionario de Villa Gobernador Gálvez

Se trata del subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez. El hecho ocurrió este sábado por la noche en Mosconi y Urquiza. El local sufrió seis impactos de bala. No hubo heridos.

Una balacera fue perpetrada este sábado contra un comercio de Villa Gobernador Gálvez, cuyo dueño es un funcionario de la municipalidad de dicha ciudad. El ataque no registró heridos pero causó graves daños a la fachada del local que terminó con seis balazos. 

Se trata del subsecretario de Control y Convivencia de dicha ciudad, Raúl Domínguez

La noticia fue confirmada por el periodista de Versión Rosario, Alberto Furfari, quien anticipó lo sucedido en su cuenta de Twitter. 

Luego, fuentes de la vecina localidad informaron que el ataque se registró alrededor de las 21.30, en inmediaciones de Mosconi y Urquiza. Allí, efectuaron al menos ocho disparos contra un local de ventas. Seis balazos dieron en el frente de la locación.  

Según relatos de testigos, los agresores serían dos sujetos -no identificados- que pasaron en moto por el lugar y efectuaron los disparos.

Por el ataque no se lamentaron heridos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

“A pesar del Día del Padre y el fin de semana largo, el consumo ha seguido disminuyendo de manera significativa, lo cual es muy...

Policiales

Un hombre de 32 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con una herida de bala en el cráneo.

Policiales

Una familia denunció que fue víctima de una amenaza mafiosa en la que le exigieron la entrega de un vehículo.  

Policiales

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles y el blanco fue el frente de una vivienda ubicada en Mister Ross al...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.