Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

Baile de Antonella y fotos en familia: así celebró Messi la Navidad

El flamante campeón mundial festejó Nochebuena en su casa de Funes junto a los suyos. El capitán de la Selección viene del cierre de año más importante de toda su carrera. Las imágenes.

Como ya es costumbre, Lionel Messi se encuentra en Funes celebrando las fiestas con su familia y esta Navidad fue especial ya que el astro del PSG de Francia viene de coronarse campeón del mundo en Qatar. 

El diez argentino subió unas historias a su cuenta de Instagram de su festejo de Nochebuena. En dos videos, se la puede ver a Antonela Rocuzzo bailando con un vestido rojo y una copa en su mano.

Al ritmo de la canción “Pa la Selección”, la mujer del diez sonríe mientras su esposo la filma y baila con soltura. “Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, dice la letra de la canción dedicada a la selección nacional que Antonella Rocuzzo conoce muy bien.

Por su parte, Rocuzzo compartió una foto familiar en Noche Buena. Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sonríen en una selfie, que la empresaria acompañó con dos emojis navideños. También, dedicó algunas historias de sus mascotas y se sumó a la campaña que busca evitar el uso de pirotecnia.

Horas después, la pareja del capitán de la Selección publicó una nueva foto de su familia. “Feliz Navidad”, escribió. Los Messi posan al lado del árbol de Navidad. En menos de una hora, la publicación acumuló más de dos millones de “Me gusta” y al menos 18 mil comentarios.

La fiesta de Navidad cuenta con la presencia de la familia del futbolista uruguayo Luis Suarez y se esperan que en los próximos días arribe más estrellas del mundo del fútbol, ya que este martes está prevista una megafiesta en la propiedad de la Pulga.

Entre los invitados a la celebración se encuentra Sergio “Kun” Agüero que asistirá junto a su novia Sofia Calzetti y varios compañeros en la gesta mundialista como Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso – quien se perdió el Mundial por una lesión-, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quien es considerado su “socio” en el campo de juego.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de una muestra en la que exhibirán un Balón y un Botín de Oro donados por el capitán de la Selección Argentina....

Actualidad

Se trata de sitios con emprendimientos inmobiliarios cuyas tareas dieron inicio sin contar con los estudios de impacto ambiental correspondientes. En el lugar se...

Actualidad

El primero de los siniestros tuvo lugar en Funes y el otro

Política

Se trata del intendente de Funes, Roly Santacroce, quien fue visto en un conocido bar de la ciudad. Por otro lado, afirman que el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.