Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Autopista Santa Fe: fuerte choque entre un camión y un micro que trasladaba policías

El incidente ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista, mano hacia la Ciudad de Rosario.

Este lunes, un colectivo que transportaba personal penitenciario colisionó con un camión que llevaba vinagre en la autopista Rosario-Santa Fe. A causa del impacto, el camión volcó y el ómnibus quedó detenido en la banquina con la parte delantera severamente dañada.

El incidente ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista, mano hacia la Ciudad de Rosario. En el lugar del accidente, intervinieron bomberos zapadores y personal de emergencias. Edgardo Espíndola, sub jefe de bomberos zapadores de San Lorenzo, informó que el choque dejó cuatro heridos: tres agentes penitenciarios y el conductor del camión.

“El camión resultó gravemente dañado y suponemos que el camionero fue expulsado del vehículo, ya que lo encontramos afuera con lesiones cuando llegamos”, explicó el bombero.

Aunque la causa del accidente está bajo investigación, se especula que una mala maniobra de uno de los conductores provocó el roce entre los dos vehículos, que circulaban en la misma dirección.

Debido al choque, el tránsito en esa sección de la autopista está siendo asistido y se mantendrá así hasta que se completen las pericias y se retiren los vehículos involucrados.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Inspectores y Gendarmería Nacional tras un operativo lograron aprehender a un operador cinegético y dos franceses en Golondrinas.

Actualidad

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, se conoció que en el territorio se registró una víctima fatal por día a causa de...

Policiales

La Gendarmería incautó más de 10 kilos de cocaína que estaba escondida en un transporte de pasajeros que provenía de Salta y que tenía...

Política

Este es el segundo intento de que la provincia se adhiera a la ley nacional en la Cámara de Diputados santafesina. En el ámbito...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.