Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Aumentos de hasta 190% en las boletas de Aguas

La medida busca equilibrar el salto en los costos del servicio.

Aguas Santafesinas confirmó un aumento en las boletas de servicio que llegarán hasta el 190%. Esta medida buscará equilibrar el salto en los costos de servicio.

El gerente de relaciones institucionales de ASSA, Guillermo Lanfranco afirmó: “Es un porcentaje alto, pero se relativiza con el valor de la factura. Arrancamos con un promedio de cobro de 2.300 pesos bimestrales en promedio. Con esta modificación llegamos a 7.500 pesos”.

“Tenemos una diversidad respecto de las facturas, dependiendo del servicio brindado o extensión del terreno, y se sostiene un subsidio, no se ha perdido eso”, continuó.

El representante de la firma también sostuvo que con los recursos del usuario se cubre únicamente el 30% de la tarifa. “El siguiente incremento será del 50% para el tercer bimestre”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El gobernador tomó el mando de la Pro Témpore del bloque regional que Santa Fe integra junto con Córdoba y Entre Ríos. “La Región...

Política

La presentación oficial del plan estuvo a cargo de los ministros de Educación, José Goity, y de Economía, Pablo Olivares.

Política

En un primer momento, se especulaba en que el Poder Ejecutivo le pediría a las prepagas que congelen sus precios por unos meses con...

Actualidad

Los vehículos cayeron en la intersección de Mitre y 24 de Septiembre durante la madrugada del lunes debido a la intensa lluvia y la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.