Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Atraparon al último de los presos que se había escapado de la comisaría 10ª

Brian “El Tero” A., de 28 años, fue encontrado durante un patrullaje por la zona noroeste de la ciudad. Estaba prófugo desde el viernes.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que recapturó al tercero de los tres presos que habían escapado de la comisaría 10ª el pasado viernes. El hecho ocurrió este sábado por la tarde en Garzón al 200.

El fugitivo, identificado como Brian “El Tero” A., de 28 años, fue detenido durante un patrullaje por la zona noroeste de la ciudad. El hombre fue trasladado a la sede de la AIC, en Las Heras 4934.

Ver más: Buscan al último de los tres presos que protagonizaron la fuga de la comisaría décima

Horas antes, personal policial logró localizar a Darío B., de 31, años en Herrera 1100, el segundo de los delincuentes en libertad tras la entrega voluntaria de Tomás R. de 23 años.

Con este arresto, se completó la recaptura de los tres individuos que huyeron de un calabozo de la seccional ubicada en Darragueira al 1100 e hirieron de arma de fuego en el tórax a un policía en el proceso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Actualidad

El último informe local, que comprende datos actualizados desde finales de 2023 hasta el período del 31 de marzo al 6 de abril, notificó...

Actualidad

Los equipamientos de higiene urbana se instalaron en diversos sectores de los barrios Las Heras, Uriburu y La Guardia, Tiro Suizo, Matheu, calle Arijón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.