Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Atacaron a balazos un auto en Barrio Belgrano

Además dejaron una nota firmada por La Banda de los Millones, canción de Callejero Fino, que hace referencia al mundillo narcocriminal.

Notas mafiosas y balazos siguen a la orden del día como como método de provocación entre bandas. El domingo por la madrugada, vecinos de Colombia al 1500 escucharon disparos y el blanco resultó ser un Fiat Palio rojo que recibió varios impactos en el capó.

“Dejen de matar gente legal e inocente” expresaba la nota en el auto baleado de barrio Belgrano. En el limpiaparabrisas, dejaron otra nota que decía: “la mafia nueva generación”, donde se hace referencia a Matías “Pino” César, quien se apropió de la Banda de Los Millones.

Actualmente “Pino” se encuentra detenido desde el año 2018 por atentar a balazos contra edificios del Poder Judicial en nombre del jefe de los jefes, el recluso Ariel “Guille” Cantero, cabecilla de Los Monos.

Sin embargo, según las investigaciones del fiscal Pablo Socca, Pino César siguió conspirando tras las rejas y organizó un grupo criminal para hegemonizar los negocios ilícitos de Barrio Ludueña y desplazar a otras bandas que, a su vez también responden a reclusos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.