Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Así fue el intento de robo a la histórica casa de Messi en Barcelona

El hecho ocurrió en las últimas horas y quedó grabado por las cámaras del lugar. Se trata de dos individuos que saltaron un muro e ingresaron por el jardín, forzaron puertas y ventanas y huyeron cuando la policía llegaba al domicilio. Los detalles.

Lionel Messi casi fue víctima de un robo este jueves por la madrugada cuando dos ladrones intentaron ingresar a la histórica casa donde vivió el astro futbolístico en Barcelona. 

 El hecho ocurrió a las  dos de la madrugada de este jueves cuando dos sujetos saltaron un muro y accedieron al jardín de la vivienda situada en Castelldefels.

Una vez en la vivienda, los malvivientes intentaron forzar las puertas y las ventanas de ese sector de la mansión del capitán de la Selección. Al no tener éxito en ese intento, continuaron con el procedimiento en un balcón y en el garage, aunque el resultado fue el mismo: negativo.

Con las cámaras de seguridad capturando cada movimiento y el rigor de los minutos que corrían sin lograr la premisa de ingresar, los delincuentes tomaron la decisión de salir despavoridos. El plan de irse -para ellos- fue oportuno, contemplando que a los pocos segundos llegó la policía.

La noticia se conoció tras la publicación del medio español “Y Ahora Sonsoles” que publicó el video del fallido asalto.

https://twitter.com/YAhoraSonsoles/status/1644033524746399744

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El transformador fue puesto otra vez, pero temen que sea nuevamente robado.

Policiales

Los delincuentes finalmente fueron detenidos luego de emprender una persecución que terminó en la zona de Av. Francia y 9 de Julio.

Policiales

Las víctimas fueron reducidas y posteriormente atadas con precintos dentro del carrito.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.