Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Así estará el clima en Rosario este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el estado del tiempo para este sábado y domingo.

El fin de semana que marca el inicio de la segunda quincena de junio arranca con cierta inestabilidad para luego componerse y cerrar con un sol tenue. Este sábado el clima en Rosario estará nublado y con bajos registros térmicos. En tanto, el domingo estará más agradable.

La mañana sabatina comenzó con una leve llovizna y un termómetro que marcaba los ocho grados. Con el correr de las horas, el cielo se irá despejando paulatinamente para cerrar la jornada con un cielo parcialmente gris. Por otro lado, la humedad se mantendrá elevada (96%), mientras que los vientos soplarán del sur a 25 kilómetros. 

El tiempo mejorará para este domingo donde se espera la presencia del sol en gran parte del día. La máxima se ubicará en los 16 grados.    

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la jornada presentará temperaturas agradables. La máxima se ubicará en los 27 grados.

Actualidad

La EPE informó que se realizaran trabajos de mejoras en la red eléctrica. Las zonas afectadas.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Actualidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre 9 y 19 y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.