Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asesinaron a tiros a una mujer de 67 años en el barrio Ludueña

Ocurrió en las últimas horas en pasaje Campichuelo al 2400. Los agresores efectuaron al menos siete disparos contra la víctima que falleció en el acto.

Un nuevo homicidio en Rosario se perpetró este viernes por la noche en barrio Ludueña, en la zona noroeste de la ciudad, con el asesinato de una mujer de 67 años. 

El episodio violento se registró alrededor de las 20:30 en pasaje Campichuelo y Larrea, cuando agresores que circulaban en moto acribillaron a la señora que se encontraba en la puerta de su domicilio.


Las primeras informaciones indicaron que los agresores efectuaron al menos siete disparos contra Juana V., de 67 años, quien falleció en el lugar producto de las severas heridas de arma de fuego.

Tras lo sucedido, la Agencia de Investigación Criminal realizó el levantamiento de rastros correspondiente en el lugar del hecho y secuestró 5 vainas servidas. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

La muchacha, que estaba citada por una orden de internación en un hospital de salud, aprovechó la distracción de las agentes e intentó sustraer...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.