Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Arroyo Seco: un concejal fue acusado de abuso sexual a una niña de 6 años

Se trata de Miguel Ángel Coradini, de 68 años, quien en las últimas horas fue denunciado por la madre de la víctima. El edil se mostró sorprendido por la acusación.

El concejal de la ciudad Arroyo Seco Miguel Ángel Coradini fue denunciado en las últimas horas por presunto abuso sexual a una menor de 6 años, de acuerdo a la presentación realizada este martes por una mujer de 34 años que relató que el legislador manoseó y besó en la boca a su hija de seis. Por su parte, el edil reaccionó con sorpresa ante la acusación. 

La denuncia fue realizada este martes por la noche en la comisaría 27 de la vecina localidad y la investigación quedó en manos del fiscal Diego Meinero de la unidad de Delitos Sexuales de Rosario.

Todo comenzó cuando la mujer se encontraba en el patio delantero de su departamento de pasillo junto a su hija de seis años y un amigo de toda la vida. En ese momento, un vecino que vive en el mismo pasillo se detuvo y se sumó a la charla.

De acuerdo a la denuncia, ese vecino era Miguel Ángel Coradini de Juntos por el Cambio. La madre de la damnificada añadió que se metió a su casa para calentar agua para tomar mate y a los minutos salió y no encontró a su hija, por lo que empezó a llamarla.

La nena –de acuerdo a lo sostenido por su madre– luego entró corriendo a la casa llorando y le contó que Coradini, apodado por ella como “El Negro”, le había chupado una oreja y la había besado en la boca. La pequeña agregó que ese ataque sexual lo cometió el edil mientras la sostenía con fuerza de un brazo.

La nena señaló además que después el concejal le pidió que no dijera nada, ya que se trataría de un “secreto” entre los dos.

Por su parte, el concejal habló sobre el tema y dijo: “Somos vecinos de pasillo, la nena me saludaba siempre, yo le tengo afecto, incluso me dijo que no tenía su arbolito de navidad y yo se lo regalé, con la mamá también tengo una excelente relación pero no sé qué bicho le picó. La denuncia no la leí, me enteré por los medios”. 

Además dijo que se iba a presentar en la misma comisaría 27ª para ponerse a disposición.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Se trata de una chica que posteó en sus redes el caso de una amiga, quien denunció hacer sufrido los hechos en el baño...

Actualidad

El exconcejal busca que se investiguen los hechos y se aplique la Ley de Quemas.

Policiales

Las fuerzas policiales se apersonaron en la casa del denunciado y se encontraron con cinco armas de alto calibre.

Actualidad

La Escuela es la Técnica 547, Héroes de Malvinas. El sufrimiento lo viven hace más de un año.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.