Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Allanamientos a locales en el Alto Rosario por presunto contrabando

También se allanaron locales en los shoppings Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter, Boulevard, Devoto, Dot Baires y Galerías Pacífico.

La Justicia de Buenos Aires dispuso una serie de allanamientos en locales de venta de elementos de electrónica, especialmente teléfonos celulares, en Rosario, Capital Federal y otros puntos del país, en el marco de una causa por supuesto contrabando.

Celulares, tablets y accesorios que eran comercializados a través de locales instalados en shoppings del país fueron secuestrados en las últimas horas, luego de una serie de 65 allanamientos llevados por delante por personal de Policía de la Ciudad y de Aduana, en el marco de la violación de la Ley 22.415 que regula el código aduanero.

Tras una investigación que tuvo escuchas telefónicas y cruces de información, el juez en lo penal económico Pablo Yadarola ordenó los procedimientos.

Algunos de los operativos se realizaron en locales de venta al público en el Alto Rosario de importantes firmas como The Icase, Fix Station. También se allanaron locales de estas marcas y de Swop Tech ubicados en los shoppings Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter, Devoto, Boulevard Shopping, Dot Baires y Galerías Pacífico.

No hubo detenidos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.